sábado, 8 de diciembre de 2012

Vestirse como un cazador

En esta primera entrada de mi blog, quiero hacer referencia a una de mis grandes aficiones que es la caza. En este tipo de reuniones, queda muy mal desentonar con la vestimenta ya que los cazadores son muy tradicionales para esas cosas y te tacharán de novato y de no tener ni idea de cazar. Con este blog pretendo guiaros en la vestimenta adecuada para estos eventos. Así no desentonareis e incluso llamareis la atencion de los demás.

Empecemos con la camisa, se suelen llevar camisas lisas verdes, grises, marrones o de cuadros. Aquí van algunas sugerencias para ir elegante:



 Pasemos a los pantalones, han de ser de colores pardos que no llamen la atención en el campo por el color, que sean disimulados. Lo más elegante son los pantalones austriacos de ante por debajo de la rodilla combinados con medias altas de caza que os adjunto más abajo. También puedes llevar pantalones largos sin ningún problema, irás bien vestido de todas maneras.


Cazando suele hacer frío por la época del año en la que se practica, por eso necesitamos prendas que abriguen y como todo en el blog que sean bonitas. La chaqueta austriaca es muy especial  Estos son algunos ejemplos:


Vayamos al calzado, ante todo ha de ser resistente y cálido sin dejar de lado la comodidad. He seleccionado estas botas y zapatos que me parecen perfectas para pasar el día al aire libre y disfrutar de la caza.




Por último, quedan los complementos, estos van a marcar cómo vas vestido, los que van a hacer que la gente se fije. Llevar corbata o no depende de si te gusta llevarla, por supuesto, y del sitio al que vayas. Para un día de campo os sugiero llevar corbatas de lana, o lisas o con algún dibujo relacionado con la caza, ya sean perdices, venados... Yo os recomiendo llevar tirantes, son un elemento muy distintivo. Respecto a las medias, si lleváis knickers (pantalones de caza por debajo de las rodillas), estas medias altas son el complemento perfecto, además son de lana y abrigan mucho los pies. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario